El Hospital Mare de Déu de la Mercè colabora con la Asociación de Vecinos de Sant Genís dels Agudells en la decoración de las carrozas de la Cabalgata de Reyes

Usuarios de la Unitat Polivalent Barcelona-Nord del Hospital Mare de Déu de la Mercè están ayudado a la A.VV. St. Genís dels Agudells a adornar las carrozas de la Cabalgata de Reyes del barrio. En este sentido, residentes de la Unidad están elaborando diferentes elementos decorativos, a partir del material proporcionado por la Asociación, como cajas de regalo ornamentadas y de diferentes tamaños, caramelos gigantes de celofán iluminados o faldones decorados que cubrirán las carrozas.

El Hospital Mare de Déu de la Mercè considera esta iniciativa vecinal como “muy beneficiosa para la rehabilitación de los usuarios al fomentar su integración social y reducir el estigma y la discriminación asociados con la salud mental”.