• Este evento ha pasado.

PSICOGERIATRÍA: 2. ‘La conciencia de déficit y las alteraciones de conducta’ – Grupos psicoeducativos

21 abril, 2023 @ 11:00 am - 12:30 pm

Los grupos de familia psicoeducativos del Área de Psicogeriatría son un recurso que el Centro pone a disposición de cuidadores y cuidadoras de pacientes de psicogeriatría (sean o no de nuestro Hospital) para orientarlas y ayudarlas a establecer estrategias psicológicas adaptativas para trabajar en la atención de la persona enferma.

El objetivo de este espacio terapéutico es dar a cuidadores y cuidadoras la posibilidad de poder expresar sus pensamientos, ideas y emociones sobre la atención a la persona enferma, así como formarlas y proporcionar recursos para hacer frente a cada situación.