• Este evento ha pasado.

CSMIA: 7. ‘Recursos de apoyo en la comunidad’ – Grupos psicoeducativos

12 junio, 2023 @ 11:30 am - 12:30 pm

‘Recursos de apoyo en la comunidad’ es la temática de la séptima sesión de los grupos de familia psicoeducativos (12/06/2023) organizados por el CSMiA Gràcia del Hospital Mare de Déu de la Mercè

Los grupos de familia psicoeducativos del CSMiA Gràcia son un recurso que el Hospital pone a disposición de cuidadores y cuidadoras de pacientes (sean o no de nuestro Hospital) para orientarlas y ayudarlas a establecer estrategias psicológicas adaptativas para trabajar en la atención de la persona enferma.

El objetivo de este espacio terapéutico es dar a cuidadores y cuidadoras la posibilidad de poder expresar sus pensamientos, ideas y emociones sobre la atención a la persona enferma, así como formarlas y proporcionar recursos para hacer frente a cada situación.

Fecha:
12 junio, 2023
Hora:
Categoría del Evento:
Web:

CSMiA Gràcia (Avinguda del Santuari de St. Josep de la Muntanya, 12)