• Este evento ha pasado.

2ª Jornada ‘Hablemos abiertamente sobre Salud Mental y Género’

14 marzo, 2023 @ 5:00 pm - 7:30 pm

2ª Jornada 'Hablemos abiertamente sobre Salud Mental y Género'

El Hospital Mare de Déu de la Mercè es uno de los organizadores de la 2ª Jornada ‘Hablemos abiertamente sobre Salud Mental y Género’, que tendrá lugar el martes 14 de marzo de 17h a 19 h en la Plaza Can Basté de Nou Barris

Un micrófono, un sofá y una plaza abierta a visiones, reflexiones, experiencias, ideas, sentimientos y pensamientos sobre salud mental en la plaza. Las plazas son nuestras. ¡La salud también! Esta 2ª jornada de ‘Hablemos abiertamente’ nos plantea la oportunidad de reflexionar sobre la salud mental y género.

Martes 14 de marzo de 17 a 19 h
Plaza Can Basté
Contacto: 679612853 o [email protected]

17.00h. – Apertura con batucada y presentación de las entidades organizadoras
17.10h. – Reflexiones sobre salud, sociedad y género con Toni Talarn, profesor de psicopatología de la UB.
17.25h. – Los malestares de las mujeres y sus estigmas con Montse Plaza, psicóloga con perspectiva de género
17.40h. – Experiencia de grupo de mujeres de Nikosia con Sheyla Salinas, Maria Prosperin y Marta Gallego de Radio Nikosia.
17.55h. – Micrófono abierto
18.05h. – Terapias del yo y sociología: navegando por la culpa y el género con Josep Mª Lozano Estella, psicólogo Clínico/Psicoanalista, psicoterapeuta con perspectiva de Género y miembro de Hombres Igualitarios.
18.20h. – Sexualidad y salud mental con Silvia Pastells, psicóloga y sexóloga y profesora de la UB
18.35h. – Caminando hacia una relación del buen trato con Cristal Campillay, terapeuta ocupacional y responsable de cuidados de Calala
18.50h. – Micrófono abierto y concierto de clausura con Anna Barrufet

Organizado por:

Hospital Mare de Déu de la Mercè
Cuida la vida
AFEMM Nou Barris
Matissos
SRC Pi i Molist

Con la colaboración de:

Ràdio Nikosia
Plataforma unitària contra les violències de gènere