El Distrito de Horta-Guinardó del Ayuntamiento de Barcelona hace entrega de una placa a nuestra Institución en agradecimiento a los servicios prestados durante la crisis sanitaria

El Hospital Mare de Déu de la Mercè recibió el pasado jueves un reconocimiento por los servicios prestados durante la pandemia de la Covid-19 por parte del Distrito de Horta-Guinardó del Ayuntamiento de Barcelona. Nuestro Centro obtuvo una placa de agradecimiento que pone en valor el compromiso de la entidad con los valores hospitalarios, dando respuesta a las necesidades emergentes de la sociedad, y la gran implicación de nuestro equipo profesional con estos valores.

El acto fue encabezado por la Consellera de Salut del Distrito de Horta-Guinardó, la Sra. Maria Luisa de Addabbo, y por el Técnico Referente de Salud del mismo distrito, Jordi Villar. Ambos fueron los encargados de recibir al Consejo Directivo del Hospital Mare de Déu de la Mercè, haciéndo entrega de la placa de la placa de agradecimiento por los servicios prestados durante la crisis sanitaria. “Queremos haceros entrega del premio al reconocimiento de todo el trabajo que ha hecho el Hospital y al compromiso que ha mostrado la Institución durante la pandemia, estando en la primera línea de esta batalla. Enhorabuena por ello”, inició la Consellera.

Placa de reconocimiento del Distrito de Horta-Guinardó

Placa de reconocimiento del Distrito de Horta Guinardó

El Sr. José Román, Director Gerente del Hospital Mare de Déu de la Mercè, consideró la entrega de la placa como una forma de poner en relieve el compromiso de Hermanas Hospitalarias con la sociedad. “Este nuevo reconocimiento pone en valor a la Institución y a todo su equipo profesional. Es también un estímulo para afrontar situaciones tan complicadas como la que hemos pasado con la pandemia y para hacer frente a los retos que puedan presentarse en el futuro”, comentó, recordando que el Hospital sigue su lucha contra la pandemia, manteniendo activas las unidades de Covid-19 para los enfermos de Salud Mental.

Otras entidades y servicios públicos, como la Guardia Urbana, los Mossos d’Esquadra o los Bomberos, recibieron el mismo galardón del Distrito de Horta-Guinardó, por su contribución durante el período más acentuado de la Covid-19.