El PADES (Programa de Atención Domiciliaria Equipo de Soporte) se desarrolla por equipos especializados que ofrecen soporte a los equipos de atención primaria, en las situaciones más complejas  y que se benefician de la interdisciplinariedad y de la especialización.

El PADES atiende a población con patología oncológica y no oncológica de final de vida, con enfermedades degenerativas y enfermos psicogeriátricos, con o sin descompensación, que precisen de atención especializada.

Debido al aumento de los pacientes psicogeriátricos con trastornos conductuales descompensados en el domicilio, se ha creado el Programa de Soporte en el ámbito de la atención al paciente  Psicogeriátrico en el Área Integral de Salud Barcelona Norte.

Descargar PÓSTER PADES 2015